JULIO PEREYRA RECONOCIÓ A DEPORTISTAS VARELENSES Y A LOS GANADORES DE LOS JUEGOS BA 2014
19/11/2014

Esta mañana, el Intendente Julio Pereyra participó en el Polideportivo Municipal “La Patriada” de la entrega de reconocimientos a deportistas varelenses destacados y a ganadores de Juegos BA 2014.

En la oportunidad, el Jefe Comunal destacó la gran emoción y orgullo que le genera ver estos logros, y el compromiso con el que trabajaron tanto competidores como profesores. Además, recodó que hace algunos años atrás los deportistas varelenses tenían mucha falta de acompañamiento, no sólo económico sino también en materia de condiciones en infraestructura y equipamiento para entrenar, situación que fue revirtiéndose con decisiones en favor de la promoción de la práctica deportiva en la ciudad.

Es el caso del flamante Polideportivo “La Patriada", y los nuevos complejos municipales de similares características que hoy se están construyendo en el distrito. “Esto es invertir en el futuro", señaló al tiempo que puso en relieve su importancia para generar espacios de inclusión, donde todos los vecinos de Varela puedan practicar una variada cantidad de disciplinas de manera libre y gratuita. 

Finalmente, agradeció a las entidades intermedias donde se practican deportes y a los vecinos que contribuyeron en el armado de las escuelitas y reflexionó: "En la vida se consiguen logros a través del esfuerzo, y nunca compitiendo deslealmente.  Estoy muy orgulloso del trabajo que han hecho".

Cabe destacar que los deportistas varelenses se destacaron entre los 135 municipios participantes del certamen BA 2014, logrando que por primera vez Florencio Varela haya quedado en el tercer puesto del medallero a nivel provincial.

Durante la jornada, también estuvieron presentes, el Subsecretario de Deportes Federados de la Provincia de Buenos Aires, Juan Manuel López Gómez; el Subsecretario de Deportes y Recreación, Adrián Renzini, funcionarios municipales, inspectores, profesores, deportistas y vecinos de Florencio Varela.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar