AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE LOS DOS NUEVOS PASOS BAJO NIVEL EN VARELA
19/11/2014

La Municipalidad de F. Varela informa que en el marco de las obras sobre la red vial varelense, avanza la construcción de los dos nuevos pasos bajo nivel conque contará el distrito, obras que mejorarán notablemente la circulación vehicular de la ciudad disminuyendo demoras e interrupciones y haciendo un tránsito más seguro.

En Ituzaingó y Hudson se avanza de manera considerable, al finalizar la obra hidráulica que abarca los desagües pluviales desde el pozo de bombeo hasta colectora de la calle Hilario Lagos, donde además se construyeron cámaras y sumideros.

Asimismo, ya se encuentran materializados 43 pilotes (estructuras para la cimentación de obras), y están en ejecución tareas como: doblado de hierros para el pozo de bombeo, muro en U, vigas de los puentes carreteros y armado de 45 pilotes.

Por otro lado, se lleva adelante la rotura del pavimento sobre la calle Hudson, para luego dar inicio a la rampa y posterior construcción del muro en U hasta la zona de pilotaje.

En cuanto a la obra de Estados Unidos de Brasil – Estados Unidos de América, en el lugar se efectúan labores de construcción de la barrera y pasarelas peatonales, rotura de pavimento y excavación de rampas; además de llevarse a cabo la construcción del muro en forma de U.

Además se realizan trabajos para la construcción de puentes vehiculares, cámara bombeo, puentes ferroviarios, vigas de coronamiento, armadura de pilotes e instalación de desagües provisorios, entre otros.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar