LA POLICÍA HALLÓ UN IMPORTANTE ARSENAL EN UN DOMICILIO DE BOSQUES
19/11/2014

La Jefatura Departamental Florencio Varela informó acerca de un allanamiento efectuado en un domicilio del barrio Nicolás Avellaneda (Bosques), operativo por el que resultó detenida una persona y fueron secuestradas varias armas de fuego y municiones.

Por este operativo resultó detenido un hombre de 56 años acusado de efectuar disparos dentro y fuera de su domicilio, poniendo en peligro la vida de los vecinos; especialmente de los concurrentes a la EGB N° 24 que se encuentra a media cuadra del lugar en cuestión.

Allí se secuestraron un revólver calibre 22 largo marca Abilondo con cinco municiones intactas del mismo calibre, una pistola calibre 9 mm. marca Bersa Thunder ultra compacto Pro y su correspondiente cargador con trece proyectiles intactos del mismo calibre, una ballesta marca Cross Bou con cuatro flechas, una escopeta calibre 12/70 marca Stoping Power con 130 cartuchos del mismo calibre de guerra, caza y antitumulto, y una carabina marca Halcon calibre 22 con dos cargadores del mismo calibre sin numerar (con diez cartuchos cada uno y una caja con cuarenta municiones).

También se incautaron una pistola calibre 9 mm. marca Bersa con numeración adulterada, cargador sin número y trece cartuchos intactos mismo calibre; una caja con treinta municiones calibre 36; una canana con veinte cartuchos antitumulto calibre 12/70; tres cajas de municiones calibre 9 mm. con un total de ciento cincuenta cartuchos intactos y dos cajas de calibre 9 mm. vacías; y finalmente cincuenta cartuchos de guerra y caza, calibre 12/70 servidos.

Cabe destacar que los efectivos de la seccional cuarta actuaron en el marco de una causa caratulada como Abuso de Armas y Tenencia Ilegal de Arma y Munición de Guerra y de Uso Civil Condicional. Tomó intervención la UFIJ. N° 1 y el Juzgado Garantías N° 6 de Florencio Varela.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar