RECONOCEN LA LABOR DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES DE VARELA
15/11/2014

Julio Pereyra saludó a los empleados municipales que se reunieron en el club Nahuel para celebrar su día. Agradeció el compromiso que tienen para con la comunidad de Varela y entregó reconocimientos a los trabajadores que se jubilaron de manera reciente y a quienes cumplieron 25 años prestando servicios en la administración pública local.

Ante un importante marco, el Intendente sostuvo que “el instrumento más importante para resolver los problemas de nuestra gente, son los recursos humanos municipales”. Y destacó el esfuerzo realizado por los municipales, frente a las emergencias, como los temporales.

Antes de realizar la entrega de medallas a 85 agentes, también dirigió un mensaje el ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Doctor Luis Esteban Genoud, quien anteriormente ocupó cargos superiores en la Intendencia.

“El día del trabajador municipal es el día del servidor público que más a mano tienen los vecinos para atender sus necesidades”, definió el Juez que además resaltó que el mejor reconocimiento a los agentes de la intendencia es “esa medalla invisible que otorga el vecino o contribuyente cada vez que es bien atendido”.

Había iniciado el acto de reconocimientos, la subsecretaria de Recursos Humanos del Municipio, Beatriz Alicia Tobío, que felicitó a los trabajadores en su día y los alentó a seguir mejorando la gestión municipal.

Por su parte, secretario general del sindicato de trabajadores municipales, Darío D´aquino puso en relieve las reivindicaciones acordadas con el ejecutivo municipal a favor de los trabajadores; y además destacó las mejoras dispuestas por el Intendente para diferentes áreas, entre ellas las de seguridad, servicios públicos, y las que  permiten una modernización en el Estado, entre otras. 

También formaron parte del encuentro: la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Laura Daniela Ravagni; la secretaria de Gobierno, Romina Pérez; concejales, funcionarios municipales; y las familias de los homenajeados.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar