Gran presentación de bandas locales
KAPANGA DIO EL BROCHE DE ORO AL VARELA ROCK 2014
16/11/2014

La Municipalidad de Florencio Varela informa que anoche finalizó la novena edición del festival de música Varela Rock 2014 con una espectacular actuación de “Kapanga” y 6 bandas locales.

La reconocida banda oriunda de Quilmes deleitó con su característico estilo a a las 15 mil personas que colmaron el predio ubicado en avenida Thevenet y Ruta Provincial 36.

Kapanga permaneció en escena durante casi una hora y media recorriendo diversos temas musicales de su exitosa carrera. La banda abrió su show con el tema “No me sueltes” y continuó con “Ramón”, “El Universal”, “Desearía” , para luego hacer vibrar al público con el hit “El mono relojero”.

La jornada musical había comenzado en horas de la tarde, con la presentación de las bandas locales: Virginia Blues, Grado 17, Rastro, Sagrada Etiopía, Machados y Los hijos de Claudia. Cabe destacar que las mismas fueron elegidas tras un largo proceso de audiciones y de elección del público sobre un total de 70 bandas.

Minutos antes del show estelar de la noche, Martín “Mono” Fabio, líder y cantante de Kapanga, fue distinguido por el Municipio con una plaqueta por su “destacada participación y su aporte a la cultura”.

El músico agradeció la invitación al evento, y celebró el espacio que se le brinda a las bandas locales: “Es importante destacar que las bandas locales tocan en un imponente escenario con audio de primer nivel y se les da un espacio importante”. Además destacó la gran convocatoria: “Hay muchas familias, está todo muy organizado y seguro”.

En la oportunidad, la Subsecretaria de Cultura y Educación, Gisella Roggieri, resaltó: “El Varela Rock es un espacio de encuentro y recreación para todos los vecinos, fomentado por el intendente Julio Pereyra”.

 “Un imponente show para toda la familia”

El público presente destacó la oportunidad de poder disfrutar de manera libre y gratuita un show musical de primer nivel.

Al respecto, Solange Barros, vecina de Villa del Plata destacó “la actuación de las bandas locales fue increíble, al igual que Kapanga. Venimos todos los años con amigos, a pasar un día diferente”.

“Nos acercamos en familia a disfrutar de buena música, es muy bueno seguir teniendo este espacio en Varela para disfrutar bandas de primer nivel gratuitamente”, resumió.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar