JULIO PEREYRA Y DANIEL SCIOLI PRESIDIERON ACTO DE ENTREGA DE ESCRITURAS PARA FAMILIAS DE VARELA
12/11/2014

Julio Pereyra y Daniel Scioli coincidieron hoy en que las prioridades de las gestiones que encabezan “son para fortalecer a las familias”. Fue este mediodía, en el polideportivo municipal “La Patriada” de Varela, donde ambos mandatarios iniciaron un acto de entrega de más de 400 escrituras que benefició a hogares de este distrito.

Tras dar la bienvenida a todos los presentes en la jornada, el Intendente varelense sintetizó que “hoy es un día de fiesta para los varelenses porque entregar escrituras fortalece a las familias y fortalece a la Patria”.

En ese marco, Pereyra puso en relieve las políticas de regularización dominial desarrolladas con la articulación de los diferentes niveles de Gobierno que –aseguró- “favorecen a distritos como el nuestro”.

Por su parte, Scioli brindó un reconocimiento a Pereyra, a quien definió como “líder de los intendentes argentinos y de Latinoamérica”; y con quien tiene en agenda prioridades a favor de las familias”.

“Varela es protagonista de la transformación que estamos viviendo”, remarcó el Gobernador para después señalar los más importantes logros obtenidos por los varelenses en los últimos años, como las aperturas de la universidad Jauretche y el hospital de alta complejidad Néstor Kirchner; y las acciones que permiten crecimiento y desarrollo. En ese marco, ponderó las políticas que inició Néstor Kirchner en 2003 y que hoy profundiza la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

Fueron beneficiadas con el otorgamiento de la escrituras, vecinos de diferentes barrios, entre ellos: Santa Rosa, Presidente Avellaneda, Presidente Perón), Villa Vatteone, El Parque, Agustín Ramírez, Triángulo de Don José, Pico de Oro, Ing. Allan, San Rudecindo, Don Orione, La Capilla, Villa Mónica, La Sirena, Villa Argentina, Santa Inés, El Rocío, Curva de Chavez, Pico de Oro, Villa del Plata, Bosques Norte, Centro, Villa Hudson, La Rotonda, Luján, Martín Fierro, Ricardo Rojas, San Francisco Oeste, Villa Aurora y San Jorge.

Del acto, donde se entregaron 200 escrituras realizadas por el instituto de la Vivienda dependiente de la subsecretaría Social de Tierras, participaron también: el ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Doctor Ricardo Casal; la subsecretaria nacional de Control y Fiscalización Ambiental y Prevención de la Contaminación, Beatriz Domingorena; la coordinadora nacional de Regulación Dominial de la secretaría de Acceso al Hábitat, Florencia Casamiquela; subsecretario Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Doctor Fabián Stachiotti; el subsecretario de Relaciones Institucionales de la Presidencia de la Nación, Ariel Pasini; el escribano adscripto Superior de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Escribano Gustavo Ponce; la presidenta del Concejo Deliberante, Laura Ravagni; concejales y funcionarios municipales.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar