AVANZA LA OBRA DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL QUE SE CONSTRUYE EN EL BARRIO DON ORIONE
12/11/2014

La Municipalidad de F. Varela informa que avanza la obra del nuevo Polideportivo municipal con el que contarán los varelenses en el barrio Don Orione.

Se trata de un nuevo espacio que impulsa la gestión del intendente Julio Pereyra pensando en que más vecinos tengan acceso gratuito a actividades deportivas y recreativas que mejoren su calidad de vida.

El proyecto de obra consiste en la re funcionalización general del predio, mediante la puesta en valor de los edificios existentes a fin de incorporar actividades deportivas de todo tipo.

En este contexto, la construcción se encuentra en su primera etapa donde se trabaja en el sector de gimnasio, y el espacio donde tendrá lugar el comedor y los sanitarios.

En tanto, se encuentra en ejecución la garita de control de acceso y continúan los trabajos de demoliciones para la reconstrucción del lugar.

Cabe destacar que paralelamente a la construcción del nuevo espacio en el barrio Don Orione, se encuentra en ejecución la obra del Parque Recreativo y Municipal, un predio recuperado por el municipio en las intersecciones de la Avenida Thevenet y Alfonsina Storni del barrio Villa Angélica.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar