CREAN EL CONSEJO DEL ADULTO MAYOR EN VARELA
11/11/2014

El intendente Julio Pereyra anunció esta mañana la creación del Consejo del Adulto Mayor de Florencio Varela, con el objetivo de articular, con diversos actores de la comunidad, políticas concernientes a mejorar la calidad de vida de este grupo etario en el distrito.

El mismo fue realizado en el encuentro que mantuvo con quince sacerdotes pertenecientes a las parroquias de Florencio Varela, quienes habían comunicado en reuniones previas su inquietud en el servicio de asistencia a los adultos mayores del distrito.

El Consejo del Adulto Mayor estará conformado por representantes del Ejecutivo, del PAMI, la Federación y Centros de Jubilados, Jubilados autoconvocados, Obispado y del Concejo Deliberante, para accionar políticas de salud y desarrollo social municipales, provinciales y nacionales que mejoren y promuevan la atención de los abuelos.

Al respecto el Secretario de Desarrollo Social del municipio, Manuel Passalacqua, explicó que esta medida “no es ni más ni menos que ser coherentes y consecuentes con una política provincial y nacional que apunta a aquellos sectores de la población que tienen mayor vulnerabilidad social y de salud”.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar