LA ESCUELA SECUNDARIA Nº 16 RECIBIÓ EL NOMBRE DE “EVITA”
11/11/2014

La Municipalidad de F. Varela informa que esta mañana se realizó el acto de Imposición del nombre “Evita” a la Escuela Secundaria Nº 16 de Villa Hudson.

Durante el mismo, autoridades y alumnos pusieron en valor el papel de “la abanderada de los humildes” y su implicancia en la historia argentina, y mostraron su satisfacción de que a partir de hoy ella forme parte de la identidad de la institución. Cabe destacar que el nombre fue elegido democráticamente por toda la comunidad educativa.

La Secretaria de Gobierno, Dra. Romina Pérez, quien asistió en representación del Intendente Julio Pereyra, se refirió a la labor social de Eva Perón, su trabajo por el otro y el importante legado que dejó para los argentinos. Asimismo agradeció a docentes y alumnos por la dedicación en las tareas que realizan y aseguró que “sin dudas de acá saldrán grandes hombres y mujeres que van a hacer patria”.

Más tarde, la funcionaria entregó de parte del Jefe Comunal una bandera nacional que, en manos de uno de los alumnos flameó en lo alto del mástil del patio, celebrando así el importante acontecimiento.

También estuvieron presentes, la Directora de la Escuela Secundaria Nº 16, Profesora Sandra De Negri; la Directora Provincial de Educación Secundaria de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Profesora Claudia Bracchi; la jefa Distrital de Educación, Profesora Claudia Allerbon; el Concejal, Dr. Andrés Watson, demás funcionarios, inspectores del distrito, alumnos, docentes y vecinos de Florencio Varela.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar