La joven es del barrio San Nicolás
MICAELA ESCUDERO ES LA NUEVA REINA VARELENSE
10/11/2014

La Municipalidad de F. Varela informa que Micaela Giselle Escudero, de 19 años, vecina del barrio San Nicolás, se coronó como la nueva reina que representará al distrito en diversos eventos. Fue elegida entre 17 participantes que desfilaron este domingo en el Club Nahuel. El evento, que reunió a familias enteras, incluyó números musicales y bailes.

En la noche donde las jóvenes varelenses seleccionadas desplegaron su belleza, también fueron distinguidas María Victoria Lueiro Campos, como primera princesa; Fernanda Garay, como segunda princesa; Noelia Pombo, como miss pasarela; Daniela Campagnucci, como miss elegancia y Camila Ayala como miss simpatía.

“Estoy feliz de representar a mi distrito, tengo muchos proyectos para llevar adelante en temas sociales. Siento una emoción muy grande”, destacó la nueva soberana varelense, que ocupará el trono que dejó Macarena de la Fuente, la joven coronada el año pasado.

Las chicas hicieron tres pasadas por la pasarela (en estilo urbano, traje de baño y vestido de fiesta) donde fueron evaluadas por un jurado de destacadas personalidades de la moda y la cultura del distrito.

El evento fue con entrada libre y gratuita, pero se ofreció un bono voluntario, destinado a Asociación Civil sin fines de lucro PROFACADI, con los que se realizaron sorteos con importantes premios. Además, los presentes pudieron disfrutar de shows musicales de artistas de la Subsecretaría de Cultura y Educación.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar