LA POLICÍA DETUVO A UN TOTAL DE NUEVE PERSONAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS
06/11/2014

La Jefatura Departamental Florencio Varela informó acerca de la detención de un total de nueve personas involucradas en causas por robo, encubrimiento y pedido de captura.

En ese marco, personal del Gabinete Criminológico de la Seccional Primera del centro allanó un domicilio ubicado en  Dinamarca y Atenas, tras una investigación por Robo y Encubrimiento.

A raíz del operativo, tres personas mayores de edad fueron detenidas y se secuestró un automóvil marca Peugeot, modelo 504, color gris, que poseía un pedido de secuestro activo.

Por otro lado, efectivos de la comisaría Segunda de Km. 26,700 allanaron otras dos viviendas ubicadas en las inmediaciones de Pedro Agrelo y  Valentín Gómez, por una causa por robo. De tal procedimiento resultaron aprehendidas cinco personas, que posteriormente fueron trasladadas a la dependencia policial.

Cabe destacar que en estos dos hechos intervino la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 06,  Descentralizada de Florencio Varela.

Finalmente, uniformados de la Comisaría Tercera detuvieron a una persona que presentaba pedido de captura solicitado por PFA Interpol, dado que habría cometido un homicidio en la ciudad de Asunción (Paraguay).

El hombre de 32 años se encontraba realizando un trámite en la Dirección de Migraciones, sito en Balcarce y Camino Gral Belgrano, cuando fue descubierto y posteriormente delatado por el custodio del lugar, quien alertó a un móvil policial que efectuaba su recorrido preventivo habitual por la zona del Cruce Varela.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar