JULIO PEREYRA SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE LA EMPRESA DE TRANSPORTE SAN JUAN BAUTISTA
05/11/2014

La Municipalidad de F. Varela informa que esta mañana el intendente Julio Pereyra se reunió con el Presidente de la empresa San Juan Bautista, Rodolfo González, y el subsecretario de Seguridad vial y Movilidad Urbana, Claudio Aguirre a fin de acordar gestiones a favor del servicio.

En este sentido, el jefe comunal dialogó con las autoridades de la empresa a fin de fortalecer el servicio y articular con Nación y los organismos correspondientes para poder mejorar el sistema de transporte público.

En la oportunidad, el intendente recorrió con los empresarios la Sala de Protección Ciudadana y el sistema de atención al vecino que tiene el distrito donde los mismos manifestaron su asombro: “Pudimos ver las herramientas que tiene el municipio, como las cámaras de seguridad, el call center y demás; nos quedamos sorprendidos por el servicio de prevención y asistencia que se tiene en Varela”. Resaltó el empresario Rodolfo González.

Asimismo, el subsecretario Aguirre  resaltó las gestiones que el jefe comunal realiza ante las autoridades correspondientes a fin de que el sistema de transporte funcione con frecuencia y normalidad en el distrito. 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar