En el Barrio Pico de Oro
JORNADAS PARA LA DIFUSIÓN Y ASESORAMIENTO SOBRE PROGRAMAS SOCIALES Y ASISTENCIALES PARA TODOS
04/11/2014

La Municipalidad de F. Varela informa que del jueves 30 de Octubre al sábado 1 de Noviembre se realizaron las jornadas “Familia y Comunidad” en el barrio Pico de Oro, organizadas por la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Comunitaria municipal.

Las mismas, realizadas en forma conjunta con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, buscan poner a disposición de los vecinos y vecinas del barrio todo tipo de trámites, información y consultas relacionadas con distintos organismos de los gobiernos nacional y municipal.

En este marco, durante tres días cientos de vecinos y vecinas de la zona pudieron acceder a realizar trámites de DNI, consultas de ANSES, PAMI, pensiones no contributivas y acceso a la justicia, entre otros. También se hicieron  presentes los tráiler de Lácteos, Pescado y Frutas y Verduras para Todos, con ofertas variadas y a precios muy convenientes.

El intendente Julio Pereyra dispuso además, la presencia de distintas dependencias municipales como el departamento de Pensiones no Contributivas, la Dirección de Discapacidad, y equipos de la Secretaría de Salud para aplicación de dosis del Calendario Nacional de Vacunación y el servicio gratuito de castración de mascotas.

También se brindó información sobre programas como: “Asistencia Alimentaria para Celíacos” o “Jóvenes con más y mejor trabajo”, ambos dependientes de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Comunitaria.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar