DETENIDOS POR ROBO Y PORTACIÓN DE ARMAS EN VARELA
03/11/2014

La Jefatura Distrital del Policía de Florencio Varela informó de los procedimientos que permitió detener a sujetos acusados de robo, hurto y portación de armas en el distrito.

Según se informó, personal del CPC y efectivos de la comisaria Segunda lograron detener a 11 personas que circulaban a bordo de dos vehículos que poseían cocaína y diferentes armas blancas y de fuego.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de la calle Paso de la Patria y Estados Unidos; allí efectivos policiales observan la presencia de varios sujetos que, con actitud sospechosa, se arriman a una camioneta Renault Trafic con intensiones de ocultar algo. Cuando la policía procedió a identificar a la personas de dicho vehículo, observan la presencia de  un Volkswagen Gol, al que también se le exige que se detenga.

Tras identificar a los conductores, pasajeros y revisar los automóviles, los efectivos policiales encuentran en la Trafic, una arma de fuego del tipo revolver calibre 32 largo, conteniendo en su interior tres proyectiles intactos del mismo calibre, y dos cuchillas. Mientras que en el vehículo Volkswagen Gol se hallaron dos cuchillas de 20 centímetros de largo cada una, y una bolsa de nylon con nueve envoltorios de Clorhidrato de Cocaína.

Tras lo incautado, los efectivos policiales trasladaron a los aprehendidos a la seccional, junto con los elementos secuestrados.

Dos detenidos acusados de robo

De esta manera, en la localidad de Bosques un hombre fue aprehendido por “hurto en grado de tentativa”, luego de que la policía lo encontrará en el complejo de viviendas, ubicado en Ruta 36 y La Rosas. Allí los efectivos descubrieron a un sujeto que intentaba sustraer por los fondos del predio seis chapas y cuatro perfiles de las viviendas, como así también una llave de tuerca de 3/8. 

La policía secuestro los elementos robados y de forma inmediata traslado al hombre a la Comisaria y lo puso a disposición de la Justicia.

Otra de las intervenciones se realizó en jurisdicción de la Comisaría Segunda, donde personal del Comando de Prevención Comunitaria y personal de dicha seccional procedió a la aprehensión de un sujeto que momentos antes habría intentado robar un vehículo.

La policía logra la detención tras el aviso de un vecino, que intercepto al móvil del CPC y comunicó que momentos antes había intentado ingresar a su automóvil que se encontraba estacionado. 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar