JARDINES MUNICIPALES SE PREPARAN PARA GRAN DESFILE DE FIN DE AÑO
03/11/2014

La Municipalidad de Florencio Varela informa que el próximo 21 de Noviembre desde las 9 horas, en la plaza San Juan Bautista, ubicada en avenida San Martín y Chacabuco, se realizará el encuentro “Instituciones que trabajan por mi comunidad”, a cargo de los alumnos y maestros de los jardines municipales; con entrada libre y gratuita.

En una jornada que promete estar colmada de color, alegría y generar conciencia entre los vecinos; se expondrá sobre los Derechos del Niño y las actividades que realizan reconocidas instituciones del distrito. Para ello, los niños y niñas visitaron las entidades y trabajaron en conjunto para la muestra.

La jornada prevé un desfile por la calle 25 de Mayo.

Luego de varios meses de labor intensa, las instituciones educativas de nivel inicial recrearán diversas instituciones y temas; a continuación detallamos los jardines municipales y las temáticas que abordaron para el evento:

Jardín municipal Nº 2: “La Municipalidad”; Jardín 3: “El Museo”; Jardín 4 “La Familia”; Jardín 5 “La Iglesia”; Jardín 7 “Los Colegios”; Jardín 8 “Deportivas”; Jardín 10 “Protectores de Animales”; Jardín 11 “Protectores de Medio Ambiente”; Jardín 12 “La Biblioteca Pública”; Jardín 13 “La Comisaría”; Jardín 14  “Los Bomberos”; Jardín 16 “El Hospital”.

Además, cada establecimiento expondrá trabajos sobre los Derechos del Niño: Jardín 2: “Recreación”; Jardín 3: “El descanso”; Jardín 4: “La familia”; Jardín 5: “Al buen trato” Jardín 7: “No a la discriminación”; Jardín 8 y 10: “La Educación”; Jardín 11: “Amor a la Familia”; Jardín 12: “La Identidad”; Jardín 13: “La Salud”; Jardín 14: “A opinar”; Jardín 16 “al Buen Trato”.

Asimismo, a modo de cierre se presentará el espectáculo, “¿Cómo fue que el Grinch se robó la Navidad?, a cargo de Nicolás Argento y Eliana Bratok, integrantes del Proyecto Educarte, la Comedia Musical.

Para la exposición por los Derechos del Niño además de la subsecretaría de Cultura y Educación, también trabajan las secretarias de Salud, la de Desarrollo Social y Participación Comunitaria, la Ambiente y Desarrollo Sustentable; la subsecretaría de Deportes y Recreación; centros de desarrollo infantil y los jardines “Primavera” y 937 “del Bicentenario. 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar