SE REALIZÓ LA CLASE ABIERTA DE TAI CHI CHUAN
27/10/2014

La Municipalidad de Florencio Varela informa que este domingo se realizó la clase abierta y deportiva de Tai chi chuan, tal como fue anunciada.

En una hermosa tarde de sol, vecinos varelenses se acercaron a la plaza San Juan Bautista a practicar la disciplina milenaria de manera totalmente gratuita.

La propuesta fomentada por el intendente Julio Pereyra tiene como objetivo generar nuevos espacios recreativos y alternativas para una mejor calidad de vida de los varelenses.

“Celebro la decisión del Intendente de promulgar estas actividades al aire libre. Siempre que puedo me acerco a participar; es importante crear conciencia en la importancia de practicar esta disciplina”, comentó entusiasmada, Satomi Yamasino vecina de Villa del Plata.

Sobre el Tai chi chuan

El Tai Chi es meditación en movimiento,  usa movimientos continuos y circulares, suaves y relajados, en un proceso que genera aumento de la sensación de bienestar corporal. Con esto se logra un alto estado de claridad mental y de relajación.

Esta disciplina milenaria se basa en la estimulación de circulación de la energía interior a través de los meridianos del cuerpo mejorando la salud, aumentando la vitalidad y favoreciendo la longevidad.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar