HOMENAJE A COCO GHÍO, FUNDADOR Y PRIMER PRESIDENTE DE LA SOCIEDAD CIVIL MI PUEBLO
24/10/2014

En el marco de los festejos por los 40 años de la Sociedad Civil Mi Pueblo, este mediodía el Intendente Julio Pereyra participó del descubrimiento de una placa en memoria de Juan Carlos “Coco” Ghío, primer presidente y fundador de la institución.

Durante el acto, el Intendente recordó al homenajeado como “un amigo que siempre me ayudó y aconsejó en cada situación, pero fue por sobre todo un ejemplo, porque logró todo lo que se propuso, siempre pensando en el otro y en Varela”.

Luego de descubrir la placa, se hizo entrega a su mujer de un cuadro con la imagen de Coco, y Eduardo Moreno, socio fundador de la Sociedad Civil “Mi Pueblo”, también le rindió homenaje con sus palabras, al igual que lo hicieron varios de los presentes.  

También participaron, el Presidente de la Sociedad Civil “Mi Pueblo”, Rodolfo Calvi; el titular de Financiar, Ricardo Fornasieri; integrantes de la institución, familiares del homenajeado, funcionarios municipales y vecinos de Florencio Varela.

Celebraciones

Cabe destacar que los festejos por los 40 años de la Sociedad Civil “Mi Pueblo”, continuarán a lo largo de este fin de semana y los próximos días.

Mañana a las 19 hs. se celebrará una misa en memoria de los socios fallecidos, en la Parroquia San Juan Bautista (25 de Mayo esquina Maipú). El domingo a las 10.30 hs. se realizará una maratón que partirá del edificio municipal. Por último, el sábado 1 de Noviembre se hará una cena en el salón Lourdes a las 21 hs.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar