CONTINÚA LA OBRA PARA LA TERCERA ETAPA DE LA AVENIDA EVA PERÓN
24/10/2014

La Municipalidad de F. Varela informa que continúan los trabajos para la repavimentación y ensanche de la tercera etapa de la avenida Eva Perón, tramo comprendido entre la calle 762 del barrio Los Pilares hasta la calle 1323 de Las Alicias.

Actualmente se trabaja con tareas inherentes a la obra hidráulica, en el conducto principal desde 762A entre El Jazmín y Cacheuta, donde se efectuaron 300 metros para la construcción del mismo. En el lugar, ya se llevó a cabo la ejecución del piso y techo del canal, importante labor que debe realizarse previo a comenzar el ensanche y repavimentación de la arteria que atraviesa el distrito en sentido norte – sur.

Los trabajos se realizan a la altura del barrio El Alpino, donde una vez finalizada la obra hidráulica, podrá comenzarse con tareas de preparación del terreno, desmonte y ensanche para comenzar con la construcción de bulevares y la pavimentación de la tercera etapa de la avenida.

La obra constará de la construcción de dos carriles centrales y colectoras de características similares a las etapas ya ejecutadas. Tiene una longitud aproximada de 1050 metros lineales, que vincula la calle 762 donde finalizó la segunda etapa, e incluye iluminación, semaforización y señalización tanto horizontal como vertical.

Asimismo, la obra hidráulica incluida resulta de fundamental importancia, ya que servirá para evitar anegamientos en el barrio San Francisco.

Los trabajos de ensanche y repavimentación, llevados adelante gracias a la gestión del intendente Julio Pereyra ante el Gobierno Nacional, son un reflejo del crecimiento del distrito y el acompañamiento del estado con obras que contribuyen notablemente a una mayor seguridad vial para los varelenses.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar