AVANZAN OBRAS DEL PARQUE INDUSTRIAL
22/10/2014

La Municipalidad de Florencio Varela informa que desde el Instituto de Desarrollo del Agrupamiento Industrial (IDAI) se dieron a conocer los avances de las obras para el Parque Industrial y Tecnológico del distrito.

En ese sentido, se indicó que teniendo en cuenta que los trabajos están previstos en cuatro etapas, ya se pueden apreciar los avances en diferentes sectores como por ejemplo, un progreso del 85% de pavimentos internos correspondientes a la primera etapa, que abarca 37 hectáreas; y un tramo de la cuarta, que suma 18493 m2 de concreto de alto tránsito.

En tanto, se encuentran en ejecución las obras de saneamiento hidráulico (realizadas en un 60%), desagües cloacales e industriales (75%), forestación del predio (70%) y colocación del cerco perimetral (40%).

Además, quedó finalizada la reconstrucción del chalet existente para el funcionamiento de las oficinas del IDAI.

El Parque prevé una importante infraestructura de servicios, destinada a la atención de las empresas radicadas que permitirán reducir gastos individuales, organizada en Caminos pavimentados y centros de gastronomía.

El PITEC es un espacio destinado al establecimiento de industrias y desarrollos productivos locales. Está ubicado estratégicamente para tener un rápido acceso a los puertos de Buenos Aires y La Plata, y contará con un centro de logística altamente calificado, una planta acuífera para el tratamiento de efluentes e innovadora plataforma de negocios y servicios que revalorizarán a las empresas que se instalen.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar