MÁS DE 350 LUMINARIAS REPARADAS, MANTENIMIENTO DE PLAZAS Y BACHEOS EN LOS BARRIOS
22/10/2014

La Municipalidad de F. Varela informa que la semana anterior, el municipio reparó más de 350 luminarias, realizó mantenimiento en plazas, y efectuó diversas labores de bacheo y motonivelado, además de tareas que contribuyen a evitar anegamientos en los accesos.

Luminarias

A fin de contribuir a la seguridad en los barrios y mejorar la visibilidad a la hora de circular en el tránsito, cuadrillas municipales realizaron trescientos cincuenta y tres reparaciones de unidades lumínicas en los barrios La Sirena, Villa Vatteone, Villa del Plata, Ricardo Rojas, Santo Tomás y Mayol.

En este contexto, también se llevó a cabo una repotenciación sobre la avenida Lavalle del barrio centro, que consistió en convertir todos los equipos de NA 250W a NA 400W, mejorando la calidad de la luminaria pública.

Semáforos led

Asimismo, se llevó adelante la inclusión de tecnología led a los semáforos ubicados en los cruces de la avenida San Martín y Aristóbulo del Valle, San Martin y Chacabuco, Monteagudo y Sallarés, y Presidente Perón y Almirante Brown, donde también se hicieron trabajos de mantenimiento de pintura.

Bacheo y motonivelado

En lo que respecta a los trabajos de bacheo, personal municipal continúa efectuando labores en diferentes puntos del distrito a fin de mejorar los accesos y evitar accidentes por el deterioro de las arterias.

En el transcurso de la semana anterior, las cuadrillas llevaron adelante trabajos de bacheo en los barrios Zeballos (sobre la Av. Presidente Perón entre Jujuy y Grinstein), La Capilla (sobre la calle 1371), Santa Ana (en Manuel de Falla y Tandil), y Villa Vatteone (en Belgrano y 12 de Octubre).

Por otro lado, hicieron tareas de motonivelado en calles de tierra en Santa Rosa, Villa Mónica Vieja, Ingeniero Allan y La Antena Rural.

Plazas

Asimismo, se realizaron trabajos de mantenimiento, limpieza, corte de césped y demás mejoras en plazas del barrio Centro, Luján, Ingeniero Allan y La Carolina.

Trabajos para evitar anegaciones

Continuando con las tareas de prevención para evitar anegaciones y mejorar el drenaje de las aguas en el distrito, se limpiaron sumideros en el barrio San Jorge (554 y Av. Novak), Santa Rosa (Milán y Rumania), y puntos de San Rudecindo, Santa Sofía y Presidente Sarmiento.

También se trabajó en zanjeos en zonas del barrio Santa Rosa, Villa Esther y El Alpino; mientras que en La Esmeralda (Arbe y Castellanos) y Don Orione (881 y Boedo) las tareas consistieron en labores de cruces de calles.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar