TRAS REGISTRO DE LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD, DETIENEN A UN HOMBRE POR PRESUNTO ROBO
22/10/2014

La Municipalidad de F. Varela a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informa que, gracias al registro de las cámaras de seguridad de la zona centro del distrito, la policía logró detener a un hombre que habría cometido un ilícito en el playón de la estación ferroviaria.

Según se informó, el aprehendido habría sustraído herramientas del interior de un vehículo Ford Falcón color rojo en el playón de la estación de trenes. El robo fue visto por un grupo de personas que intentaron detener al sujeto, agrediéndolo y recuperando lo sustraído.

El hecho fue descubierto gracias a la cámara de seguridad ubicada en las inmediaciones de la calle Lavalle, desde donde se observó a varios hombres agrediendo a otro, que tras el conflicto se dan a la fuga. De forma inmediata, se da aviso a la Guardia Comunal y los móviles del Comando de Prevención Comunitario que se encontraban más cercanos.

Luego del rastrillaje, un móvil comunal informa al centro de monitoreo, que el hombre que había protagonizado la pelea se encontraba en fila de banco Superville ubicada en calle España y Mitre.

Desde la sala se dio aviso a los móviles del CPC, quienes proceden a la detención del sujeto secuestrándole unas lapiceras, morral y llaves de un automóvil. El mismo fue trasladado a la dependencia policial. 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar