CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE REPARACIÓN DE LUMINARIAS Y SEMÁFOROS EN EL DISTRITO
16/10/2014

La Municipalidad de F. Varela informa que continúan las tareas de reparación del alumbrado público y semáforos en los barrios de Varela.

En los últimos días se contabilizaron 123 reparaciones de luminarias en puntos de Santa Rosa, Centro, Villa Vatteone, Don Orione, Martín Fierro, 9 de Julio, San Rudecindo, San Eduardo, Mayol, Presidente Perón, La Esmeralda, Villa Aurora, Libertad, Villa del Plata, Villa Mónica Vieja y La Colorada Este.

En tanto, sobre la avenida Novak se arreglaron otras nueve unidades lumínicas a fin de dejar la arteria totalmente iluminada para una mejor circulación vehicular y seguridad vial.

En lo que respecta al mantenimiento de semáforos, personal municipal trabajó sobre 13 artefactos, y se abocó a tareas de pintura de columnas en la Av. San Martin y Contreras, y Av. San Martin y Chacabuco, entre otros.

Las nuevas luminarias contribuyen a la seguridad pública, permitiendo transitar por calles y avenidas bien iluminadas, al igual que mejora la visibilidad del conductor y peatón a la hora de circular.

Vale destacar que estos trabajos se realizan en el marco del Programa Nacional de Uso Racional y Eficiente de la Energía (PRONUREE), gracias al cual cada uno de los nuevos artefactos alcanza un ahorro energético de hasta un 80 por ciento.

Las mejoras se realizaron teniendo en cuenta los pedidos vecinales canalizados a través de las Unidades de Gestión Local (UGL) de cada barrio, o bien mediante llamados a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, que atiende de lunes a viernes de 8 a 20 horas.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar