El tenis de mesa de Varela en lo más alto
PRIMERA MEDALLA DE ORO EN LOS JUEGOS BA 2014
15/10/2014

La Municipalidad de F. Varela informa que se cumplieron las primeras 24 horas de competencias, y el distrito ya sumó su primera medalla dorada en las final provincial de los Juegos BA 2014 que se está llevando a cabo en la ciudad de Mar del Plata.

La primera medalla de Florencio Varela fue de Oro y en Tenis de Mesa Especial, de la mano de Tamara Sánchez, jugadora de La Patriada quien logró consagrarse tras liderar su grupo en el que también estaban Punta Indio, Azul, La Matanza y Moreno.

Las buenas noticias en Tenis de Mesa continúan, ya que en la categoría masculino adultos mayores, el varelense Osvaldo Arroyo lidera su grupo tras conseguir dos victorias frente a Olavarría y General Villegas. Ya mañana buscará el pase a semifinales frente a Almirante Brown y Mercedes.

En la categoría Cadetes Femenino, Karen Matsumoto, no pudo ganar su primer partido frente a Leandro N. Alem, y mañana buscará su pase a las semifinales contra el representante de Adolfo Alsina. En tanto, en Adultos Mayores Femenino, la varelense Toyoko Murakami, quedó afuera de la lucha por ingresar a la próxima instancia, ya que solo ganó uno de los tres partidos que disputó.

En Beach Vóley, el elenco local se encuentra puntero en su zona tras haber superado a La Matanza por 2 a 0 (parcial 21-4/21-6) y a Las Flores (parcial 20-22/21-16/15-13). Mañana, los varelenses deberán afrontar su partido por las semifinales.

En Vóley masculino, el equipo de Menores ganó los dos partidos que disputó hasta el momento, sobre Pehuajó  y General Villegas ambos por 2 a 0, y ahora espera por las semifinales que se llevarán a cabo este jueves.

El equipo varelense de Handball, categoría masculino Menores, también goza de un buen presente en los juegos y tras obtener su primera victoria sobre General San Martin por 23 a 19, ahora deberá medirse frente al elenco de Campana, y en caso de ganar o empatar, estará accediendo a las semifinales. En tanto, el conjunto Juvenil también ganó su primer partido frente a Berisso por 11 a 21, y en su segundo cortejo enfrentará a Merlo.

En Natación, el varelense Leonardo Aguirre, se clasificó para la final de la categoría 100 mts. Estilo Mariposa, tras lograr el tercer puesto de su grupo.

Finalmente, el distrito quedó fuera de competencia en las disciplinas Atletismo Carrera y Salto de Vallas Femenino, y Fútbol Especial, ya que no pudieron avanzar en las primeras pruebas.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar