TRECE NUEVAS CUADRAS DE PAVIMENTO EN SAN RUDECINDO
15/10/2014

La Municipalidad de F. Varela informa que en el marco de un acuerdo realizado entre el intendente Julio Pereyra y la Unidad de Gestión Local (UGL) del barrio San Rudecindo, finalizaron las trece cuadras de pavimento priorizadas por los vecinos de la zona. En tanto, actualmente continúan las obras con labores de limpieza y zanjeo, desagües y colocación de caños, a fin de mejorar la fluidez del agua y evitar anegaciones.

Las nuevas cuadras de pavimento se realizaron en las calles Ancasti entre Hernandarias y Alta Gracia (siete cuadras); Alta Gracia entre Ancasti y Laguna de Iberá (tres cuadras); San Gerónimo entre Calingasta y Ruiz Díaz de Guzmán (una cuadra); Ruiz Díaz de Guzmán entre San Gerónimo y Santa Sofía (una cuadra) y Ruíz Díaz de Guzmán entre Ambato y Ancasti (una cuadra).

Se trata de obras que mejoran notablemente la circulación de ambulancias, patrullas, vehículos particulares y colectivos en la zona, contribuyendo con una mayor seguridad vial.

Asimismo, se efectuaron labores de limpieza de zanjas y colocación de caños para accesos vehiculares y peatonales sobre la calle Ancasti entre Cabeza de Vaca y Hernandarias, y Ancasti entre Cabeza de Vaca y Ruiz Díaz de Guzmán.

Por otro lado, se procedió a la colocación de cruces de calles y se hicieron labores de motonivelado en las calles de tierra del barrio.

Actualmente, las cuadrillas municipales continúan con la limpieza de un zanjón a cielo abierto para desagüe pluvial, lindero a las vías del ferrocarril (sobre la calle Luis Agote entre 1° de Mayo y Laguna de Ibera), entre otros trabajos.

Cabe recordar que dichas obras fueron realizadas gracias al material provisto por la planta asfáltica municipal, creada por el intendente Julio Pereyra para abaratar costos y agilizar tareas de bacheos y pavimentos en el distrito.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar