En el barrio Don Orione
EMOTIVA CELEBRACIÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES EN LA PARROQUIA MADRE DE DIOS
14/10/2014

La Municipalidad de F. Varela informa que se realizaron las Fiestas Patronales de la Parroquia Madre de Dios en el barrio Don Orione. La celebración fue declarada de interés municipal por el Intendente Julio Pereyra, quien asistió este sábado a la misa de cierre.

Como cada año, cientos de fieles se congregaron en un importante marco de alegría y oración. En la oportunidad, el Obispo Carlos Tissera convocó a “vivir en amor, fortaleciendo la base sólida de la sociedad que es la familia”.

“Es importante amar y ser amado para alcanzar la felicidad y vivir en paz; porque el amor es la luz de la vida y desde allí descubrimos a Dios. Cuidemos y forjemos el amor todos los días para vivir en una sociedad más plena”, resaltó el Santo Padre. Asimismo agradeció la presencia y continuo apoyo del Jefe Comunal.

Cabe destacar que el lema de la festividad de este año fue “María enséñanos a cuidar y amar la vida de nuestras familias y nuestro barrio”. Las celebraciones patronales incluyeron misas y una recorrida por las diferentes casas del barrio llevando la bendición a los vecinos.

Luego de la ceremonia religiosa de cierre, fieles y vecinos disfrutaron de espectáculos culturales y una cena.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar