REALIZAN BACHEO EN RICARDO ROJAS, ZEBALLOS Y DIVERSAS MEJORAS EN LOS BARRIOS DE VARELA
08/10/2014

La Municipalidad de F. Varela informa que, en el marco de las tareas de mejoras en los barrios, esta mañana se realizaron labores de bacheo, en Zeballos y Ricardo Rojas, donde se utilizó el material que produce la planta asfáltica que posee el Municipio. Además, continuaron en distintas zonas del distrito los trabajos de limpieza, zanjeo y recolección de residuos.

En este sentido, personal municipal procedió a efectuar las tareas de bacheo en la calle Presidente Perón y Jujuy del barrio Zeballos; y Bragado y Manuel de Falla de Ricardo Rojas

Asimismo, en el barrio La Pileta, sobre la calle Pagani se realizó labor de perfilado, donde primeramente se limpió el basural existente y ahora se trabaja en el aplanamiento de la calle para que la misma quede en condiciones transitables.

Por otro lado, con el fin de mejorar los accesos y contribuir a la fluidez de las aguas para evitar anegamientos, continúan las labores de zanjeo en el barrio San Francisco Este. En esta oportunidad, los trabajos se realizaron sobre la calle 1340 y 1321 y en Don José, en las intersecciones de La Aguada y La Tranquera.

Además, se llevó a cabo la limpieza de zanja sobre la calle Colombia y Las Vías del barrio Villa Vatteone.

Por último, las cuadrillas municipales, como lo hacen diariamente salieron a recolectar los residuos domiciliarios y no domiciliarios que se encuentran en la vía pública a fin de mantener la ciudad limpia y en esta oportunidad se efectuó en  los barrios: Centro, Villa Angélica, Presidente Sarmiento, Centro y Pico de Oro.

Se recuerda a los vecinos que está prohibido arrojar basura y/o agua servida en la vía pública. Tener una ciudad limpia y ordenada es una responsabilidad y compromiso de todos.

Cabe destacar que dichas acciones se realizan diariamente siguiendo los lineamientos del intendente Julio Pereyra, y respondiendo a las demandas ingresadas a través de las Unidades de Gestión Local o bien mediante llamados a la Línea Gratuita de Atención al Vecino.

Ante cualquier consulta o inquietud, comunicarse de lunes a viernes de 8 a 20 hs. al 0800 999 1234.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar