LA GUARDIA COMUNAL PERMITE ASISTENCIA INMEDIATA ANTE ACCIDENTES DE TRÁNSITO
06/10/2014

La Guardia Comunal continúa prestando su colaboración en diferentes hechos vinculados a la seguridad integral de todos los ciudadanos. En ese sentido, trabaja las 24 horas de manera articulada con el SUME, la policía y los Bomberos Voluntarios.

Tres móviles policiales, uno de la Guardia Comunal y una ambulancia del SUME tomaron intervención luego de que dos vehículos colisionaran en San José y Ruta 36. También lo hicieron luego de un llamado al 911, cuando se registró otro accidente en la intersección Esmeralda y Ruta.

Similar situación tuvo lugar en el cruce de avenida Luján y Ruta 36, donde el SUME y la Guardia Comunal también intervinieron tras un choque entre dos automóviles. En este caso, uno de los conductores fue trasladado al hospital Mi Pueblo.

Además, una mujer que circulaba en una motocicleta también debió ser llevada al nosocomio local luego que un automóvil la embistiera en Tinogasta y Pilar del barrio Gobernador Monteverde. Al momento de su traslado, la víctima presentaba traumatismos en una de sus piernas. En este hecho intervino la Comisaría Tercera de Presidente Sarmiento.

Por otra parte, una unidad de rescate de los Bomberos Voluntarios trasladó al mismo hospital a otra mujer que fue atropellada en avenida San Martín y Sallarés. La asistencia tuvo lugar luego que el accidente fuera registrado por una cámara de seguridad situada en la zona, lo que permitió la asistencia inmediata de los servicios de emergencias. Cabe destacar que el automóvil agresor se dio a la fuga.

Asimismo, el SUME también asistió y trasladó a Mi Pueblo a una mujer que fue atropellada en 12 de Octubre y Eva Perón.

Por último, en Quinquela Martín y avenida Bosques un automóvil Renault, embistió a una niña de 8 años que fue asistida y trasladada por el SUME al hospital Mi Pueblo.

El sume sigue asistiendo por casos de emergencia médica

Personal del SUME continúa trabajando para asistir a todos aquellos vecinos que requieran atención inmediata por distintas causas médicas. En los últimos días, se registraron seis casos en diferentes puntos de la ciudad.

En respuesta a un llamado de emergencia a la Comisaría Sexta de Ingeniero Allan, personal del Sume atendió a un hombre que presentaba golpes en su cuerpo por causas que aún no fueron reveladas por parte de la policía.

En tanto, en Pedro Bourel al 1600 entre Sudamérica y Thomas Edison, otra unidad de emergencia asistió en su domicilio a otra persona con problemas cardíacos.

Por otra parte, un móvil comunal se acercó a un domicilio ubicado en Misiones y Maipú, y luego realizó un trabajo de acompañamiento hasta el hospital Mi Pueblo a un menor que presentaba un cuadro de intoxicación.

Finalmente, tras llamados al 911, la Guardia Comunal también prestó colaboración al SUME en dos casos de emergencia de salud. Uno de ellos en avenida San Martín y Rivadavia, y el otro en avenida Thevenet y Guemes.

Otras intervenciones

Gracias al registro de la cámara de seguridad ubicada en Montevideo y Mainini, y mediante el trabajo articulado entre los Bomberos Voluntarios, la policía y la Guardia Comunal, se pudo controlar un incendio que se produjo en el interior del cajero automático del Banco Provincia. Sólo se registraron daños materiales.

Por otra parte, en el marco de las frecuentes inspecciones efectuadas en distintos puntos del distrito, la policía y la Guardia Comunal estuvieron en Mar Chiquita y Río Jachal.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar