En Berazategui
JULIO PEREYRA PARTICIPÓ DEL CONGRESO PROVINCIAL DE INFRAESTRUCTURA PARA LA PRODUCCIÓN
03/10/2014

Esta mañana, el Intendente Julio Pereyra participó del Congreso Provincial de Infraestructura para la Producción que se realizó en la vecina localidad de Berazategui, en las instalaciones de la empresa Fontenla, del polo Mueblero Maderero de dicho distrito.

Durante el encuentro, estuvieron presentes el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli; el Intendente Municipal, Dr. Patricio Mussi; el Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Arquitecto Julio De Vido y el Presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, Dr. Julián Domínguez, quienes resaltaron los logros de este gobierno, y la importancia de continuar progresando juntos, mediante un trabajo articulado que nos permita seguir creciendo como país. 

Cabe destacar que este congreso comenzó el jueves 2 de Octubre y finaliza hoy. En ambas jornadas, se desarrollaron diferentes encuentros con profesionales especializados que disertaron acerca de temáticas relacionadas a infraestructuras para la producción de diversos productos.

Bajo el lema “Producir es crear trabajo”, el objetivo es definir acciones innovadoras que mejoren la infraestructura para el sector productivo, las condiciones para el desarrollo en el territorio, el crecimiento de la economía y la generación de empleo.

También estuvieron presentes, intendentes de otros distritos de la provincia de Buenos Aires, funcionarios provinciales y nacionales, productores y vecinos de la región. ?



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar