En Don Orione
JULIO PEREYRA RECORRIÓ LA OBRA DEL PRÓXIMO POLIDEPORTIVO MUNICIPAL QUE TENDRÁ VARELA
01/10/2014

Esta mañana, el intendente Julio Pereyra visitó las instalaciones de la obra en construcción del próximo polideportivo municipal que tendrá el distrito en el barrio Don Orione, otro complejo que se suma para aumentar la oferta deportiva gratuita para los varelenses.

En la oportunidad, el Jefe Comunal fue recibido por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Seguridad Vial y Movilidad Urbana, Arq. Diego Trejo, y recorrió el sector de tinglado, canchas y las instalaciones del futuro comedor. Allí, el titular del área explicó acerca de los avances a los más de cien vecinos presentes en el lugar.

Por su parte, Pereyra pidió a la comunidad apropiarse del nuevo espacio en construcción, de modo que sean los mismos vecinos quienes coordinen con el área de deportes municipal para que los chicos de la zona puedan realizar las actividades que más les gusten.

“Esto es para los chicos del barrio. Es una obra que agrega un gran valor a la zona y tiene que ser un lujo. Vamos a seguir trabajando para nivelar hacia arriba”, destacó el Mandatario Comunal.

También María Patinnio, referente del barrio, expresó su felicidad por la obra. “Es maravillosa. Me quede sin palabras cuando la vi. Solo puedo decirle gracias a Julio Pereyra por hacer posible un polideportivo en el barrio”, ponderó.

También estuvieron presentes en la oportunidad, la presidenta del Concejo Deliberante, Laura Ravagni; la Secretaria de Gobierno Romina Pérez, concejales, funcionarios municipales, miembros de UGLS y vecinos de Florencio Varela.

Sobre el nuevo Polideportivo:

El predio era un espacio abandonado que fue recuperado para su re funcionalización general, mediante la puesta en valor de los edificios existentes a fin de incorporar actividades deportivas gratuitas para los varelenses.

Actualmente los trabajadores se encuentran realizando labores de demolición en sectores del núcleo sanitario y buffet, con el objetivo de remodelar el sector y readecuarlo para su puesta en práctica.

Posterior a dichas tareas, se avanzó en la construcción del playón de usos múltiples cubierto de 50 por 27 metros. Asimismo, se hicieron las bases para el apoyo de la estructura del gimnasio, y revoques en baños, comedor, interiores y exteriores.

Se trata de otra de las grandes obras impulsadas por el intendente Julio Pereyra con el objetivo de generar más espacios de recreación, deportes e inclusión social en nuestra ciudad.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar