POR TERCERA VEZ VARELA TUVO SU DUATLÓN RURAL
28/09/2014

La Municipalidad de F. Varela informa que más de 300 atletas dijeron presente en la tercera edición del “Duatlón rural Florencio Varela” que se realizó esta mañana en la Sociedad de Fomento Villa San Luis de Av. de Los Inmigrantes.

A pesar de la lluvia, la competencia tuvo curso normal y los deportistas se animaron a participar en la prueba que consistió de 4Km a pie, 20km de Mountain Bike, y nuevamente 4km a pie, y que se pudo concretar en las modalidades de postas o de forma individual.

El evento deportivo fue organizado por el Team de Corredores y auspiciado por el Municipio. Al respecto, el profesor Gastón Yassin, quien es parte de la organización, dijo que “Varela es un lugar muy lindo para hacer este tipo de eventos y justamente este lugar es ideal para realizar esta competencia. Este es el único duatlón que se realiza en el distrito y ya vamos por el tercer año consecutivo, gracias al Municipio que nos permite que llevemos adelante eventos como estos”.

Por su parte, el Subsecretario de Deportes y Recreación, Adrian Renzini, presente en la jornada, explicó por qué se realizan este tipo de competencias en Varela: “Las actividades como estas se vienen promocionando en el distrito porque, a través de la gestión del Intendente Julio Pereyra, intentamos concientizar a la gente para que adopte al deporte como un hábito saludable y que de esa manera tenga una mejor calidad de vida.

“Vemos que cada año se va sumando más gente y eso nos llena de orgullo para que sigamos trabajando en esto. Vemos también que el deporte en Varela se ha masificado y desde que tenemos el Polideportivo Municipal se fue notando un crecimiento. Por eso trabajamos para que los varelenses tengan espacios como estos para realizar deporte” finalizó.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar