ALLANAMIENTO: DOS DETENIDOS TRAS SECUESTRAR DROGA Y ARMAS DE FUEGO
28/09/2014

La Jefatura Departamental de Policía de Florencio Varela, informó a esta administración de un procedimiento antidroga que se realizó en La Capilla y que permitió la detención de dos personas acusadas de tenencia y comercialización de marihuana. Además, se incautaron armas de fuego de grueso calibre y dinero en efectivo.

Según se informó, el personal del Gabinete Criminológico Comisaría 5ta. La Capilla, tras tareas investigativas, obtuvo la orden de allanamiento a fin de comprobar la venta de droga en un domicilio. Tras el procedimiento, se procedió a la aprehensión de Cristian alias “Cosme”, quien comercializa estupefacientes, y otro sujeto que se encontraba comprando la droga.

En el lugar, la policía secuestró 63 gramos de marihuana, una escopeta calibre 14 marca Centauro, una pistola calibre 22, proyectiles de ambas armas, un arma de fuego denominada tumbera, prendas de vestir, dos plantas de cannabis sativa, una balanza de precisión y dinero en efectivo, producto de la comercialización de estupefacientes.

Dos detenidos por robo

Además, según informó el Comando de Prevención Comunitario (CPC), en el marco del patrullaje preventivo que realiza en las calles del distrito, logró la aprehensión de un sujeto acusado de ingresar a sustraer materiales de construcción del Complejo habitacional Las Margaritas.

La policía le secuestró un arma blanca y trasladó al individuo a la dependencia policial.

En tanto, otra persona fue detenida por el CPC, luego cometer un ilícito en la vía pública a una mujer. La policía lo detuvo en calle Navarro e Irala, donde se le secuestró un arma blanca (navaja) y el dinero robado a la víctima. El detenido, los elementos secuestrados, la víctima y un testigo fueron trasladados a comisaría.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar