JULIO PEREYRA PARTICIPÓ DEL TERCER ENCUENTRO DEL NIVEL INICIAL
26/09/2014

Esta mañana, el Intendente Julio Pereyra participó del acto de apertura del 3er Encuentro del Nivel Inicial. Fue en el Polideportivo “La Patriada”, donde recorrió los stands de diferentes jardines, que expusieron trabajos realizados por los niños.

Tras agradecer el trabajo que a diario realiza toda la comunidad educativa, el Jefe Comunal resaltó la importancia de dar una buena educación para los niños, trabajando para ello en conjunto, docentes, familia y municipio para lograr un futuro mejor para toda la comunidad.

Durante la jornada, participaron 46 jardines provinciales, que expusieron en stands sus trabajos sobre la temática tratada: “La educación inicial es la puerta hacia un futuro con derechos”, lema del 3er Encuentro del Nivel Inicial. En este marco, se trabajó sobre el derecho a la educación, desde el juego, las artes, la ciencia, las matemáticas y la tecnología.

Luego las autoridades recibieron por parte de un grupo de niños, un obsequio como muestra del agradecimiento.

Por su parte, el Jefe de la Región 4ta de Educación, Licenciado Emilio Klubus, destacó que si bien faltan muchas cosas, se debe mirar para atrás para ver todos los cambios que hubo, y seguir apuntando a un futuro mejor.

También estuvieron presentes, la Jefa Distrital de Educación, inspectores de los distintos niveles, autoridades educativas y municipales, docentes, alumnos, familiares y vecinos de Florencio Varela.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar