APERTURA DE LAS SEGUNDAS JORNADAS PEDAGÓGICAS DE EDUCACIÓN
25/09/2014

Esta mañana, el Intendente Julio Pereyra participó de la Apertura de las Segundas jornadas Pedagógicas de Educación DIPREGEP. Fue en el Instituto Nuestra Señora del Sagrado Corazón, donde docentes de toda la región participarán hasta mañana de distintas charlas - talleres con el fin obtener nuevas herramientas para su labor diaria.

Durante el encuentro, el Jefe Comunal agradeció a todo el sistema educativo por su compromiso e importante trabajo que llevan adelante , “no solo educando sino también en muchos casos conteniendo a los chicos y brindándoles amor”. “La educación es el sostén de lo que está por venir, la base para formar mejores hombres y mujeres para el futuro”, destacó.

Por su parte, la Inspectora Jefe de Región 4, Lic. Sandra Matera, se refirió a la importancia de que se realicen estas jornadas que permiten obtener nuevas ideas. Asimismo agradeció los docentes que participan, por capacitarse y superarse cada día; y al intendente y su equipo por el apoyo brindado para realizar esta jornada.

Más tarde, el Intendente hizo entrega de una placa a la Jefatura de Región 4 DIPREGEP y felicitó la labor del Consejo Regional por las Jornadas Pedagógicas desarrolladas en el distrito; mientras que organizadores del evento acercaron a Pereyra una placa en reconocimiento a la activa participación en estos encuentros.

También estuvieron presentes, la Directora de Gestión Pedagógica de DIPREGEP, Lic. Mirta Cantoli; el Padre Obispo de la Diócesis de Quilmes, Monseñor Carlos José Tissera; el Jefe de Región 4° de Educación, Licenciado Emilio Klubus; la Representante Legal del Instituto Sagrado Corazón, Irene Ramírez; la Secretaria de Desarrollo Social de Berazategui, Profesora María Laura Lacava; representantes de las Hermanas Franciscanas; funcionarios provinciales y municipales, inspectores de educación, docentes y vecinos. 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar