MÁS OBRAS DE RECONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTO EN CUATRO BARRIOS
24/09/2014

La Municipalidad de F. Varela informa que en el marco de los trabajos de reconstrucción de pavimentos, finalizaron labores de bacheo en hormigón en los barrios La Sirena, San Eduardo, Villa Angélica y Villa del Plata, dejando diferentes intersecciones renovadas para la mejor circulación vehicular. En tanto, similares obras continúan en Villa Hudson e Ingeniero Allan.

Los trabajos de reconstrucción consisten en la demolición del pavimento existente para luego proceder a volcar hormigón sobre el sector deteriorado y rehacerlo nuevamente.

En este contexto, en el barrio La Sirena sobre la calle 14 desde Pedro Moran hasta Darragueira, la arteria se reconstruyó y actualmente se encuentra en período de endurecimiento del material. Asimismo, se renovó la esquina de la calle Azara y 14 del barrio mencionado; mientras que en San Eduardo los arreglos llegaron hasta la calle 14 y Derqui y 14 esquina Lonardi.

Asimismo, en Villa Angélica y Villa del Plata se reconstruyeron las esquinas de la calle Pilar y Gorriti, Thevenet y Necochea, Thevenet y Arenales, y Thevenet y Delgado quedando totalmente reparadas.

Cabe destacar que en el barrio Villa Hudson se trabaja sobre la calle Lujan entre Pico Truncado y Batalla de Oncativo; y en Ingeniero Allan en calle 1148 entre 1151 y 1153; y sectores de la calle 1149 A.

Por último, en el barrio Altamira se lleva a cabo una obra de reparación de cordón en Humaitá y Storni.

Cabe destacar que dichas tareas siguen los lineamientos del intendente Julio Pereyra, fortaleciendo los servicios públicos e infraestructura vial del distrito, y llevando mejoras a los barrios.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar