TRABAJO CONJUNTO CON VECINOS DE VILLA AURORA Y EL MOLINO PARA MÁS PREVENCIÓN
19/09/2014

La Municipalidad de F. Varela, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informa que, junto a vecinos del barrio El Molino y Villa Aurora responsables de la seguridad del distrito acordaron acciones conjuntas para intensificar la prevención del delito.

Durante el encuentro, los vecinos elevaron sus principales inquietudes y preocupaciones a las autoridades policiales, razón por la cual acordaron establecer dispositivos de seguridad para el barrio.

Por su parte, el Secretario de Seguridad del Municipio, Jesús Celis, explicó las últimas herramientas que incorporó el Intendente para brindar más seguridad, como ser: los 28 vehículos de la Guardia Comunal, el nuevo cuerpo motorizado para la prevención, que actualmente, cuenta con 15 motos; y el incremento de la flota de patrulleros del Comando de Prevención Comunitario que ascienden a 50.

Además, los vecinos pudieron conocer el funcionamiento de la Sala de Protección Ciudadana desde donde se monitorean las 150 cámaras de seguridad y se controla el Sistema de Alerta Temprano para víctimas de violencia de género. 

Finalmente, junto a los vecinos, las autoridades acordaron nuevas medidas a implementar para intensificar la seguridad en el barrio, con un rol activo de la comunidad.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar