TRES DETENIDOS EN INGENIERO ALLAN POR INTENTO DE ROBO Y PORTACIÓN DE ARMAS DE FUEGO
19/09/2014

La Jefatura Departamental de Policía de Florencio Varela, informó a esta administración que tres sujetos fueron detenidos en la localidad de Ingeniero Allan por intento de robo y portación ilegal de arma de fuego.

Según se informó, uno de los hechos ocurrió en calle 14 y 9, donde personal policial logró aprehender un hombre, tras observar que el sujeto intentó asaltar  a  un comerciante  del  lugar. De esta manera, y con el apoyo del Comando de Prevención Comunitario (CPC), se procedió a identificar al sujeto y se le secuestró un revolver  calibre  32.

El hombre, mayor de edad, quedó aprehendido acusado de robo agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa y portación ilegal de arma de fuego. Por el caso interviene la U.F.I Nro. 04 Descentralizada de Florencio Varela.

Las otras dos detenciones, se realizaron en las inmediaciones de la calle  7 y 40, donde personal gabinete Criminológico de Varela 6ta intentan identificar a dos sujetos que en forma sospechosa circulaban a bordo de una moto.

Tras el intento de identificación, los sujetos arrojan el vehículo, pero la policía  logra aprehender a uno de ellos y secuestra un arma una pistola marca Bersa calibre 22 LR, semiautomático. Mientras que, el otro sujeto fue aprehendido luego que efectivos policiales ingresaran al domicilio, en donde se había escondió tras el intento de fuga.

Finalmente, se procedió al secuestro de la motocicleta Zanella color negra sin patente, la cual se constató que poseía numeración registral suprimida, por lo que se agregó el delito de INF. ART. 289 del C.P. 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar