TRABAJO CON LOS VECINOS DEL BARRIO DON JOSÉ PARA MÁS SEGURIDAD
15/09/2014

La Municipalidad de F. Varela informa que, esta mañana se realizó un encuentro entre los representantes de la UGL del barrio Don José y el Secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Celis, a fin de intensificar las acciones de prevención del delito en el barrio respondiendo a las principales inquietudes de los vecinos.

Durante el encuentro, solicitado por las autoridades de la UGL, el Secretario detalló todas las herramientas con las que cuenta Florencio Varela para combatir el delito y explicó que es “prioridad del Intendente Julio Pereyra cuidar la vida de todos los varelenses”, por lo que resumió las últimas acciones realizadas en la materia como ser: la creación de la Jefatura Departamental, el aumento de la flota de patrulleros de la policía y la Guardia Comunal, entre otras.

Tras conocer el trabajo de la Sala de Protección Ciudadana, Gabriela Ruiz presidente de la Sociedad de Fomento y la UGL del barrio, calificó de “positiva e importante” la reunión ya que acordaron más controles en las calles y pudieron conocer cómo funciona el sistema de seguridad desde adentro.

“Es muy importante para nuestra institución conocer todo lo que se está haciendo Varela sobre la seguridad, que tanto preocupa a nuestros vecinos. Vimos cómo se está trabajando y eso nos da más tranquilidad, también quedamos con el Secretario en tener un nuevo encuentro, donde estará presente el Comisario”, explicó Graciela.

Durante la reunión, el Secretario acordó con los vecinos nuevas medidas a implementar junto a la policía para intensificar la seguridad en el barrio, con un rol activo de la comunidad. 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar