SE REALIZÓ UNA CLINICA DE MINI VOLEY EN LA PATRIADA
10/09/2014

La Municipalidad de F. Varela informa que con un público de más de cien personas se realizó este miércoles una clínica de mini vóley gratuita en las instalaciones del Polideportivo Municipal La Patriada.

La jornada destinada a profesores, entrenadores, técnicos, estudiantes y público en general, estuvo a cargo de Marcelo Silva, instructor y técnico nacional e internacional de vóley, y los entrenadores Gastón Peluffo y Lucas Carrullo.

Silva, actual entrenador del Club Lomas Vóley, explicó el objetivo de esta clínica: “lo que intentamos fue buscar que el docente se vaya con un baraje de actividades y conceptos para desarrollar dentro del colegio. Queremos que el docente que no es técnico de vóley, tenga conceptos claros de cómo desarrollar con pocos materiales una enseñanza clara para los niños”. 

Por su parte, Javier Quiroga, profesor de La Patriada, contó las razones de porque se decidió llevar adelante la capacitación: “La idea surgió ya que desde el polideportivo estamos trabajando en el vóley, y buscamos mejorarlo. Lo fundamental es capacitar a los profesores para que trabajen en las escuelas desde la etapa de iniciación, con la parte técnica y de formación, que será la que ayudará en el crecimiento del chico dentro del deporte”.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar