JULIO PEREYRA MANTUVO REUNION CON JUAN PATRICIO Y JUAN JOSE MUSSI
05/09/2014

El intendente Julio Pereyra mantuvo este mediodía un encuentro en su despacho con el intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi y con el diputado de la provincia de Buenos Aires, Juan Patricio Mussi, en donde abordaron diferentes temas de la agenda política y de gestión.

Durante el cónclave los dirigentes políticos incluyeron cuestiones que atañen a los municipios de la Tercera Sección Electoral, la Federación Argentina de Municipios, y el armado de las candidaturas a nivel municipal, provincial y nacional.

Luego de la reunión el intendente Pereyra destacó la importancia de la misma y manifestó el reconocimiento y apoyo a la gestión que lleva adelante Juan Patricio en el municipio vecino de Berazategui y la importante gestión en Medio Ambiente y como actual diputado de su padre Juan José.

“Me alegra muchísimo que un amigo y casi un hermano pueda ser candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, y se merece todo nuestro respaldo por su juventud, empuje, capacidad de gestión y honestidad”.

Pereyra además remarcó que el jefe comunal de Berazategui  “es un hombre que se encuentra capacitado y forma parte de nuestra estructura política desde hace muchos años y de un modelo que inicio Néstor Kirchner y que continuó nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

Por su parte, Juan Patricio Mussi, agradeció el recibimiento del intendente varelense  y explicó que en la reunión conversaron sobre “los problemas en común que tienen Berazategui y Varela, de la gestión, de la política y de lo que se vendrá el año que viene en materia electoral”.

Mussi relató también la gran relación que los une junto a su padre con el intendente Pereyra: “Somos muy amigos, la verdad que yo le debo muchísimo a Julio. Cuando yo asumí como intendente él fue mi papá en la Tercera Sección electoral, cobijándome, ayudándome y guiándome en la política.  Soy un agradecido y lo seré toda mi vida porque lo aprendí de mi viejo: lealtad y el agradecimiento”.

Con respecto a su pre candidatura a Gobernador de la provincia de Buenos Aires  afirmó: “A mí me dan muchísimas ganas, soy un intendente joven que me tocó gobernar 400 mil habitantes y continúo una tarea en donde nos va bien. La verdad que me siento la síntesis  de lo que quiso Néstor Kirchner, le dio mucho poder a los intendentes y quiso meter a la juventud nuevamente en la política para ocupar espacios primero en la intendencia y luego con más experiencia ir ocupando otros”.

Por último, el joven gobernante remarcó “yo me siento capacitado para llevar el modelo de Berazategui a la provincia de Buenos Aires, pero soy muy orgánico, lo que decida el Frente para la Victoria y la Presidenta es lo que voy a hacer. Yo solo hoy me ofrezco como una opción más entre tantos otros buenos candidatos como Fernando Espinoza, Diego Bossio y Gabriel Mariotto. Me gustaría que los intendentes lleguemos a la Gobernación”.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar