En el Teatro Coliseo
LA ORQUESTA SINFÓNICA MUNICIPAL JUNTO A IÑAKI URLEZAGA
04/09/2014

La Municipalidad de F. Varela informa que hasta el próximo martes 9, la Orquesta Sinfónica Municipal se estará presentando junto a Iñaki Urlezaga en el Teatro Coliseo, en Capital Federal.

En el marco del ciclo “Danza por la inclusión”, la excelentísima orquesta local, dirigida por el maestro Darío Dominguez Xodo, interpretará importantes obras de Ravel, Debussy, Glazunov y Drigo. Las funciones son a las 20 horas con entrada libre y gratuita.

Cabe destacar que las mismas obras musicales podrán ser disfrutadas por todos los varelenses el próximo viernes 12 de Septiembre, a las 20 horas, en la Iglesia San Juan Bautista.

La función de este viernes será transmitida en directo por internet, a través del siguiente enlace: http://www.desarrollosocial.tv

Sobre Danza por la inclusión

Es una iniciativa que se propone potenciar a jóvenes talentos de la danza nacional argentina y representar diversas expresiones culturales de nuestro país. Para ello, se conformó un cuerpo de baile nacional y federal dirigido artísticamente por el reconocido bailarín Iñaki Urlezaga.

Desde su conformación, este elenco de artistas viene realizando una serie de espectáculos gratuitos. También recorre barrios periféricos y villas brindando talleres de baile tradicional, contemporáneo, clásico y folclórico.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar