Con una inversión de 30 millones de pesos
SE ABRIO LA LICITACION PARA OBRAS DE AGUA Y CLOACAS EN JULIO A. COSTA
04/09/2014

La Municipalidad de F. Varela informa que esta mañana en el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, se llevó a cabo el acto de apertura de sobres de la Licitación Pública para la ejecución de importantes obras de urbanización en cinco barrios del distrito, a través del Programa de Mejoramiento de Barrios (ProMeBa III).

El plan contemplará obras de red de agua potable, más las conexiones domiciliarias, que se complementarán con la instalación de la red cloacal y sus correspondientes conexiones domésticas. Además, se realizará el sistema de desagües cloacales, mediante la ejecución de una estación de bombeo y cañería de impulsión, con una inversión de 30 millones de pesos en beneficio directo de 2.312 familias de los barrios San Jorge, Santa Rosa, Nueva Santa Rosa, 2 de febrero, 9 de febrero y 10 de febrero de la localidad Julio A. Costa.

Cuatro fueron las empresas constructoras que presentaron sus ofertas económicas para la realización de las mencionadas obras, que serán financiadas por el Gobierno Nacional a través del préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Vale recordar que las mejoras en los barrios que elevará la calidad de vida de los vecinos, surgen del acta acuerdo firmada a fines del mes de Julio, entre el Intendente Julio Pereyra y el Gobernador Daniel Scioli.

En el lugar estuvieron presentes la Secretaria de Gobierno, Romina Pérez;  el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Diego Trejo; el Coordinador Ejecutivo de la Unidad Ejecutora  Provincial del Programa de Mejoramientos de Barrios, Andrés Fernández; la directora provincial de Urbanismo Social y Análisis Territorial, Adriana Alonso; y más de 150 vecinos de los barrios beneficiados.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar