Será el próximo martes
CLÍNICA DE MÚSICA CON DAMIÁN MAHLER
04/09/2014

La Municipalidad de Florencio Varela informa que el próximo martes 9 de Septiembre a las 18 horas, se realizará una Clínica de Música, a cargo del exitoso músico y compositor Damián Mahler.

La clínica musical se realizará en la subsecretaría de Cultura y Educación, ubicada en Mitre 149; totalmente gratuita y con inscripción previa en el lugar. Está dirigida a todos los vecinos varelenses mayores de 16 años.

Como objetivo, se intenta sentir la música desde otro ángulo, saber interpretarla, crearla, acompañándola de sentimientos plasmados.

En la oportunidad, se abordarán diferentes temáticas:

La música en el tiempo: El poder de la música como arte unificador. Lenguaje universal. Música clásica y las grandes obras de los siglos XVIII y XIX. Conexión entre la música "clásica" y "popular".

La música y el teatro: La ópera como gran espectáculo popular. Conexión con la música actual. Los hits de ayer y  hoy. Historias contadas a través de una música protagonista, diva del espectáculo. Unión con el teatro musical de nuestra época.

La música y el cine: La música al servicio de la imagen. Proyección de los grandes momentos del cine y análisis en lenguaje cotidiano y sencillo de la música que acompaña. Disney y la importancia de la música en las películas como sello.

La clínica musical es impulsada desde la gestión del Intendente Julio Pereyra, fomentando espacios culturales gratuitos.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar