SIGUEN LOS TRABAJOS DE ZANJEO, MEJORAS EN LAS CALLES Y RECOLECCIÓN DE RESIDUOS
03/09/2014

La Municipalidad de F. Varela informa que, continúan las mejoras de servicios públicos en los distintos barrios del distrito, donde se ejecutan tareas de zanjeos, arreglos de calles y recolección de ramas y residuos.

Esta mañana, las cuadrillas municipales realizaron tareas de zanjeo manual en los barrios Bosques Norte, Villa Argentina y Don Orione, y procedieron a limpiar las zanjas tapadas con malezas. Estas tareas diarias, se realizan con el objetivo de prevenir futuras inundaciones y evitar la acumulación de aguas en los principales accesos.

Asimismo, también se realizó un cruce de calles en el barrio Villa Hudson, donde se mejoró el acceso sobre la calle Estanislao del Campo y Amenabar.

En tanto, los obreros municipales procedieron a realizar tapas de sumideros para ser colocadas en los diferentes accesos del distrito.

Por último, se llevó a cabo la recolección de residuos y ramas en los barrios, Santa Rosa, Martin Fierro, Presidente Avellaneda, El Rocío, Chacabucco y Centro.

Cabe destacar que, en el marco de las mejoras en los barrios, personal municipal realiza diariamente reparación y arreglos de luminarias con objetivo de contribuir con la seguridad de la comunidad.

Se recuerda a los vecinos que es responsabilidad del propietario el cuidado del frente de su hogar, y que se encuentra terminantemente prohibido arrojar residuos y/o agua servida en la vía pública. Tener una ciudad limpia y ordenada es un compromiso de todos.

Para cualquier consulta o inquietud, comunicarse de lunes a viernes de 8 a 20 hs. al 0800 999 1234.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar