Realizada por el ciclo cultural “Nuestros Talentos”
FINALIZÓ LA OBRA “IMPROVISANDO POR UN SUEÑO”
02/09/2014

La Municipalidad de F. Varela informa que tras un mes en escena culminó la obra teatral “Improvisando por un sueño”, que divirtió a cientos de vecinos con una comedia picaresca que recreó un casting artístico y para componer un espectáculo de temporada.

Entusiasmados por la repercusión de un nuevo espectáculo protagonizado, los integrantes del ciclo cultural demostraron sobre el escenario el talento artístico y conexión con el público varelense.

“Fueron noches intensas, la gente se acercaba a ver de qué se trataba y se iban contentos, felicitándonos. Fue un desafío constante, improvisar y desempañar los temas que el público decidía”, resaltó Nicolás Laborde, miembro de la segunda edición de “Nuestros Talentos”.

La obra que recreó un casting de los reconocidos personajes, Marcelo Polino y Aníbal Pachano con una importante  participación del público, se pudo disfrutar en la Subsecretaria de Cultura y Educación de la mano de artistas locales y gracias a las políticas de promoción cultural que lleva adelante el Intendente Julio Pereyra.

Personificando a Marcelo Polino, Jorge “Cucu” Cabrera, miembro de “Nuestros Talentos” desde la primera edición del ciclo cultural, destacó el compromiso y las oportunidades que se generan en el municipio.

 “Siempre quisimos disfrutar del trabajo que amamos, y hoy en Varela podemos hacerlo. Tuve la suerte de estar desde la primera edición de “Nuestros Talentos”, participé de muchos espectáculos que se realizaron y siempre lo hacemos con la misma energía y felicidad. Es destacable que se hagan eventos importantes con entrada libre y gratuita”, señaló el actor. 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar