JORNADA DE CAPACITACIÓN: HERRAMIENTAS PARA LA ECONOMÍA SOCIAL
21/08/2014

La Municipalidad de F. Varela informa que el próximo martes 26 de Agosto se llevará a cabo la “Jornada de capacitación y promoción de herramientas para la economía social”. Será a las 13:30 hs. en la Sociedad de Fomento Villa López Romero, Las Américas Nº 2310 esq. Alfonsina Storni, barrio López Romero, Cruce Varela.

La jornada es libre y gratuita, y se realiza en trabajo conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, con el fin de continuar fortaleciendo las unidades productivas varelenses, promoviendo las capacitaciones y asistencias técnicas que tiendan a mejorar los estándares de calidad y producción.

Quienes estén interesados deberán inscribirse previamente completando una planilla que se descarga a través de la página del Instituto de Desarrollo Local www.idel.gov.ar

En este marco, de acuerdo a las políticas de creación de empleos, de aliento a la producción y formalización de la economía, y con el objetivo de dar a conocer la línea de créditos Provincia Microempresas, se brindará una charla informativa sobre los requisitos y beneficios que aquellos emprendedores que realicen alguna una actividad económica, obtienen al acceder al crédito. Pueden acceder a dicha línea de crédito todos los emprendedores, comerciantes, profesionales y prestadores de servicios de la provincia de Buenos Aires y CABA que realizan una actividad de manera independiente.

Además, responsables del Registro Nacional de Efectores de Desarrollo Local y Economía Social, explicarán los beneficios de estar inscriptos en el Monotributo Social. También  se brindará información sobre la mencionada ley provincial ALAS: Actividades Laborales de Autoempleo y Subsistencia (ALAS), y se realizará una capacitación especial en relación a “Gestión de Costos”, en el cuál se brindarán herramientas para maximizar las ganancias de la unidad económica.

Para mayor información y requisitos para inscribirse, comunicarse con el Instituto de Desarrollo Local (IDEL), Programa Florencio Varela Emprende, de Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00 hs. al 4275-8629 / 8400, Av. Calchaquí 6000, sede de la Universidad Arturo Jauretche, email: emprendeidelfv@gmail.com - www.idel.gov.ar



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar