En la Universidad Jauretche
SE PRESENTÓ LA PELÍCULA “PUERTA DE HIERRO”
21/08/2014

La Municipalidad de Florencio Varela informa que este miércoles, se realizó la proyección de la película “Puerta de Hierro”, en la Universidad Nacional Arturo Jauretche.

El auditorio de la alta casa de estudios fue el escenario de la emotiva presentación de la película argentina que relata el exilio del General Juan Domingo Perón. Entusiasmados, alumnos y vecinos recibieron al actor y director del film, Víctor Laplace.

“Buscamos generar conciencia y recuperar la memoria en nuestro país y que las generaciones más jóvenes conozcan la historia del peronismo; que se basó en luchas y reivindicaciones”, resaltó el reconocido actor, luego de agradecer la concurrencia de los presentes.

En tanto, el intendente interino, Andrés Watson quien presenció la película agradeció la presencia del actor y resaltó: “Es un film que profundiza la historia, con una excelente interpretación y deja bien en claro el sentir peronista”.

Estrenada en 2013, protagonizada y dirigida por Víctor Laplace, “Puerta de Hierro”, relata, en casi 2 horas, la historia de Juan Domingo Perón exiliado en Madrid, en la mítica quinta Puerta de Hierro. Desde donde digita la resistencia peronista en Argentina y planea su retorno: se reúne con sindicalistas, líderes montoneros, militares opositores, amigos, estudiantes del mundo y turistas curiosos.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar