Con actividades para toda la familia
¡VARELA CELEBRÓ EL DIA DEL NIÑO!
10/08/2014

La Municipalidad de F. Varela informa este fin de semana la ciudad festejó el Día del Niño con actividades, shows, sorteos, premios, juegos para toda la familia y espectáculos infantiles en diferentes puntos del distrito.

Las distintas celebraciones, forman parte de las políticas implementadas desde la gestión del intendente Julio Pereyra, que junto al esfuerzo de las instituciones intermedias buscaron que todos los chicos del distrito disfrutaran de una tarde llena de alegría.

“Vinimos en familia a pasar una hermosa tarde. Los nenes están felices aprovechando cada juego. Es muy bueno que hagan espectáculos gratuitos para que todos los vecinos puedan acercarse a participar y pasar un día diferente”, contó Marisa Leguizamón, vecina de La Pileta.

Miles de varelenses disfrutaron de shows de magia, payasos, espectáculos, exhibiciones deportivas, una merienda y sorteos de juguetes.

“Es muy divertido todo esto, estoy con mis hermanos jugando y esperando los premios”, contó entusiasmado Isaías un vecinito del barrio Santa Rosa.

Cabe destacar que las celebraciones continuarán a lo largo de todo el mes, en diferentes barrios del distrito.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar