DEFENSA Y JUSTICIA PRESENTÓ SU EQUIPO DE PRIMERA DIVISÓN
08/08/2014

La Municipalidad de F. Varela informa que este jueves se realizó la presentación del equipo y cuerpo técnico del club local Defensa y Justicia.

La fiesta verde y amarilla se realizó en las instalaciones del Polideportivo Municipal La Patriada, donde cientos de simpatizantes se dieron cita para alentar al equipo, que el próximo sábado hará su presentación en primera división ante Racing Club como local.

En la presentación, el nuevo Director Técnico de Defensa y Justicia dirigió su mensaje a los presentes y les hizo saber que “el grupo de jugadores va a continuar trabajando muy duro, haciendo que se sientan orgullosos”.

“Agradecemos el acompañamiento de todos los varelenses. Tenemos objetivos claros y es dar lo mejor de nosotros en este campeonato que comienza, llevando a Varela  a lo más alto”, resaltó el aquero y capitán del equipo Fernando Pellegrino.

El encuentro comenzó con la presentación de cada jugador y cuerpo técnico. Luego, proyección de la película del ascenso histórico del club.

Defensa de primera

Quienes formarán parte de este campeonato de primera división, son:

Director Técnico: Darío Franco

Fernando Pellegrino, Pablo de Miranda, Damián Martínez, Nery Leyes, Emir Faccioli, Brian Fernández, Leandro Beccerra, Germán Strillevsky, Mariano González, Fernando Camacho, Ciro Rius, Carlos Castiglione, Leandro Fioravanti, Federico Maya, Emiliano Tellechea, Juan Dobboletta, Marcelo Benítez, Diego Yacob, Julio Rodríguez, Gabriel Arias, Juan Tejera, Mariano Barbieri, Javier Yaccuzzi, Luciano Vella, Nicolás Fernández, Nicolás Bertocci, Nicolás Stefanelli, Diego Venturi, Axel Juárez.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar