ENCUENTRO DE ADULTOS MAYORES EN LA PATRIADA
28/07/2014

La Municipalidad de F. Varela informa que este sábado en el Polideportivo La Patriada tuvo lugar un encuentro de adultos mayores, del que participaron unos 80 abuelos que forman parte de las distintas actividades saludables que funcionan en los CIC del distrito.

Se trata de grupos que asisten a los Centros Integradores Comunitarios de El Rocío, Santo Tomás, Pico de Oro, Ingeniero Allan y San Francisco, quienes compartieron  una jornada recreativa, con almuerzo y una visita guiada por las instalaciones del Polideportivo Municipal.

En representación del intendente Julio Pereyra, el Secretario de Desarrollo Social y Participación Comunitaria, Dr. Manuel Passalacqua, participó del encuentro donde hizo entrega a cada uno de los grupos de un kit de juegos didácticos y de mesa, a ser utilizados en las actividades que desarrollan cotidianamente en los CIC’S.

El funcionario destacó la decisión política del gobierno nacional y municipal que hace posible que adultos mayores varelenses accedan a espacios como el Polideportivo La Patriada, que ofrece actividades acordes a su edad que contribuyen a una mejor calidad de vida.

Cabe destacar que como parte de las políticas de inclusión, prevención y promoción de la salud impulsadas por el intendente Julio Pereyra, también en los nueve CIC del distrito existen distintas propuestas destinadas personas mayores que tienen como objetivo la promoción de un envejecimiento activo y saludable. Entre ellas, talleres de educación corporal, gimnasia, estimulación de la memoria, caminatas, espacios de reflexión y teatro, entre otras clases que se dictan de manera libre y gratuita.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar