CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE BACHEO Y RENOVACIÓN DE LUMINARIAS EN LOS BARRIOS
25/07/2014

La Municipalidad de F. Varela informa que, en el marco de los trabajos diarios para la mejora de la red vial en el distrito, esta mañana cuadrillas municipales continuaron con labores de bacheo sobre la avenida Cariboni, Eva Perón y Cacheuta, a fin de mejorar el tránsito en la zona y contribuir a la mejor calidad de vida de los vecinos.

Con el objetivo de mejorar los accesos y así contribuir a la buena circulación de camiones, ambulancias, patrullas, colectivos y vehículos particulares, se realizaron tareas en los pavimentos que requerían mantenimiento.

Dichas obras, se efectuaron en el barrio Villa Mónica Nueva específicamente sobre la avenida Cariboni entre Rio Pilcomayo y avenida Hudson; y en el barrio Sarmiento, sobre Cacheuta, entre avenida Eva Perón y La Ancianidad.

Por otro lado, se llevaron a cabo labores de recolección de residuos en San Emilio, Centro y Sarmiento, entre otros barrios, a fin de contribuir a la higiene urbana y evitar la obstrucción de sumideros y zanjas.

Colocan más luminarias

Los trabajos de renovación y colocación de nuevas unidades lumínicas continúan a diario en los diferentes barrios. Los mismos tuvieron lugar hoy en Av. San Martín, Calchaquí y Camino General Belgrano, y en los barrios Villa Aurora, Mayol, Villa Mónica Nueva y último tramo de la Av. Novak. Además, se llevaron a cabo tareas de mantenimiento de semáforos.

Se recuerda a los vecinos que está prohibido arrojar residuos en la vía pública y que es responsabilidad del propietario el cuidado del frente de su casa y la construcción de su vereda.

Ante cualquier sugerencia o inquietud, comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar